Paso de variables de asp a javascript

El problema que tengo es cuando tengo que pasar una variable que tengo en asp a JS, el tama es que la pasa pero solamente si es numérico y eso que el campo de la base de datos es texto acá mando el código que estoy usando.
function revision(idr){
window.opener.document.f1.numrevision.value = idr
}
<a onclick="revision(<%=rs("ID_PLANO")%>)" href="#">
Respuesta
1
Te dará un error javascript, el numero lo pilla, pero una letra no, porque tiene que ir entrecomillada, prueba algo así:
<a onclick="revision('<%=rs("ID_PLANO")%>')" href="#">
Te agradezco la ayuda pero me sigue sin funcionar paso los números pero no el texto, hay alguna función que convierta los números en texto, digo yo esa puede ser la solución. Desde ya te agradezco mucho.
Mariano
Me puedes enviar el código fuente que genera, tanto cuando es un numero como cuando es texto.
Mira el tema es que no me genera ningún error solamente no responde y lo he intentado todo, te mando algo del código que me genera. Desde ya te agradezco mucho las respuestas y si en algún momento te puedo ayudar en algo no dudes pedírmela.
<a onclick="actualizar('<%=rsO("ID_CENTROS")%>')" href="#">
y esto es lo que genera
<a onclick="actualizar('K')" href="#">
Acabo de hacer un ejemplo y me funciona, supongo que te habrás asegurado que la ventana que abre la ventana hija tiene el formulario f1 y que tiene el campo numrevision y que no hay frames en la ventana padre, ¿no?
Te envío mi código
Página padre
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body bgcolor="gray" onload="window.open('prueba1.html','nueva','')" >
<form name="f1" action="fechas.php" method="POST">
<input type="text" name="numrevision" value="">
</form>
</body>
</html>
PAGINA HIJA
<html>
<body>
<script>
function revision(idr){
window.opener.document.f1.numrevision.value = idr
}
</script>
<a onclick="revision('k')" href="#">
pulsar</a>
</body>
</html>
Esto me funciona. Si sigue sin funcionarte, envíamelos códigos de la página padre e hija y mira el tema de los frames, a ver si es que tienes que poner window. Opener. Nombreframe. F1. Numrevision. value

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas