Direcciones relativas con el objeto Window

Me gustaría saber como conseguir que con un clic se abra una ventana con una relación relativa de mi sitio y usando una variable. Lo que he intentado ha sido parecido a lo siguiente:
direc=images/imagen.jpg
w=window.open("direc", vent,...)
Pero no me encuentra el sitio, solo lo hace si en la variable pongo la dirección absoluta, completa.
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Debería ser así no?
Lo acabo de probar i me funciona bien! I con imagen en un directorio relativo como tu dices!
Lo que he cambiado a sido poner lo que va dentro de la direc entre comillas, porque no has de crear una instanscia de foto, simplemente basta la ubicación i se la he quitado en el window. Open(direc), sino no t cogería la variable sino el literal "direc"...
Bien si sigue sin funcionart debe ser o porque no está la image o bien porque tu server distingue entre mayúsculas i minúsculas i estará subida con alguna mayúscula que no tienes en cuenta.
<script>
direc="images/p1.gif";
w=window.open(direc, '','resize=0');
</script>
1 saludo.
¿Podría ser que en IE 5 no funciona y sí en la versión 6?
Es imposible, que sea esto así... yo lo probé con un i5 i funcionaba! Pásame el fuente por si t encuentro algo!
Gracias por el tiempo dedicado, ya encontré el error, era simplemente que lo estaba visualizando en vista previa de FrontPage y era ahí donde no funcionaba, desde que lo hice en I Explorer fue muy bien. Aunque no me diste la solución comprendo que era imposible dar con ella con las pocas pistas que puse, pero yo no me imaginaba que los tiros iban a ir por ahí. Gracias otra vez por tu tiempo y por el interés en seguir buscando el motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas