Validar campos
Tengo este script para deshabilitar la tecla F5 y la de retroceso; pero también debo hacer lo siguiente:
Tengo 4 campos de text; para buscar solicitante y codeudores; la idea es que cuando presionen F7 abra una ventana con sus datos y puedan modificar o F4 otra ventana; eso aplica para los 4 campos de textos; lo hago bien pero solo con el del solicitante pero no he podido con los otros.
Segundo tengo desactivado la tecla de retroceso para que no vayan a la página de atrás, pero cuando dígito texto no borra hacia la izquierda.
Este es el script que utilizo.
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.
<script>
function detectKey() {
if(window.event && window.event.keyCode == 116){
window.event.keyCode = 505;
}
else if(window.event && window.event.keyCode == 8){
}
else if(form1.txtCedula.value != '' && (window.event && window.event.keyCode == 118)){
nueva_ventana('Datos_Laborales.php?doc='+form1.txt Cedula.value,'380','330','0');
}
if(window.event && window.event.keyCode == 505){
return false;
}
}
document.onkeydown = detectKey;
</script>
Tengo 4 campos de text; para buscar solicitante y codeudores; la idea es que cuando presionen F7 abra una ventana con sus datos y puedan modificar o F4 otra ventana; eso aplica para los 4 campos de textos; lo hago bien pero solo con el del solicitante pero no he podido con los otros.
Segundo tengo desactivado la tecla de retroceso para que no vayan a la página de atrás, pero cuando dígito texto no borra hacia la izquierda.
Este es el script que utilizo.
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.
<script>
function detectKey() {
if(window.event && window.event.keyCode == 116){
}
else if(window.event && window.event.keyCode == 8){
}
else if(form1.txtCedula.value != '' && (window.event && window.event.keyCode == 118)){
nueva_ventana('Datos_Laborales.php?doc='+form1.txt Cedula.value,'380','330','0');
}
if(window.event && window.event.keyCode == 505){
return false;
}
}
document.onkeydown = detectKey;
</script>
1 respuesta
Respuesta de gandalf26
1