Malditos eventos en Netscape 4.7

El problema es: en una página tengo una carga dinámica de objetos <SELECT> (combos o drop_box) que lanzan una rutina gracias al evento onChange(típico).
Funciona perfectamente en Netscape. Estos combos estan dentro de una capa <DIV ID=identif> y dentro a su vez de un formulario <FORM NAME=nombre>. Esto lo hago por que la capa es "absoluta" (en CSS) y la recoloco dinámicamente en la posición que yo quiero. (Esto lo hago para que aparezca esta capa lo "primerito" al cargar, ya que la coloco inmediatamente después del <BODY>).
Pues bien todo esto que te he contado funciona perfectamente en Netscape.
Después he tomado esta capa y la he colocago en otra página pero esta vez la capa es "relativa" (Deja de funcionar en este caso) Pero... Si saco la capa fuera de una tabla en la que se encuentra ahora ... Funciona! Por lo tanto no es problema de CSS.
Lo que esta ocurriendo es que la página deja de capturar eventos. He asignado como manejador del evento OnChange la función a la que quiero llamar y ahora el funcionamiento de la página es ... Aleatorio (me gustaría saber quien hizo el interprete de javaScript...)
¿Cómo puedes ver esto me tiene completamente loco... Podrías dar algo de luz a esto? (Te dejo un gran reto)
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Has probado a poner directamente en el combo
<select onChange="funcion(1)"> a ver si funciona bien así, sino tendras q pasarme algo del código para q lo vea i intentar averiguar algo.
Lo siento. No me he explicado bien. Como tu me dices "<select onChange="funcion(1)">" es como lo tengo hecho desde el principio. La cuestión es que no funciona con Netscape unicamente y por eso tengo que andar "inventando".
Gracias y espero alguna respuesta.
Me temo que ha será un bug, a mi también me pasa, hasta con explorer 6
Cambia el evento a onBlur es la única solución que t puedo dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas