Buscador en mi web
Yo tengo un sitio web desde hace más de 4 años, y desde hace 2 le incluí un buscador interno llamado freefind, hace un par de meses instaé el de google para buscar en mi página. Pero ambos me son inútiles, pues no hacen búsqueda en tiempo real (tengo que esperar a que el robot visite mi web). Yo necesito que en cuanto actualice mi web inmediatamente figure en mi buscador interno si he añadido, por ejemplo, la palabra "experto".
He investigado un poco y parece que hay soluciones con javascript, php y asp. Mi sitio soporta php, cgi, pero no asp. Me gustaría que visitaras mi web y me dijeras que es lo que necesito. De verdad lo apreciaría mucho,
es memorias de azael.com
No se nada de cgi ni de php; de javascript un poco y de html se más. Pero aprendo rápido.
Lo que temo es que el haber hecho todo mi listado de "Bandas Nacionales" en html haya sido inútil (pues me tardé como 1 mes e incluí muchos pero muchos datos).
He investigado un poco y parece que hay soluciones con javascript, php y asp. Mi sitio soporta php, cgi, pero no asp. Me gustaría que visitaras mi web y me dijeras que es lo que necesito. De verdad lo apreciaría mucho,
es memorias de azael.com
No se nada de cgi ni de php; de javascript un poco y de html se más. Pero aprendo rápido.
Lo que temo es que el haber hecho todo mi listado de "Bandas Nacionales" en html haya sido inútil (pues me tardé como 1 mes e incluí muchos pero muchos datos).
3 respuestas
Respuesta de nahumslide
1
Respuesta
1
Respuesta de manusoftar
1