JavaScript MM_OpenBrWindow y Mozilla

Buenas, urgente por favor necesito 2 respuestas, la primera es que levante un sitio en internet y tengo un mapa donde le cree áreas en donde el visitante hace click y se abre una ventana con información, el tema es que en mi compu lop veo perfecto, pero cuando lo levanto me tira error y ni siquiera muestra nada, ni la imagen que contiene el mapa, ¿qué puede ser?, ¿Según tengo entendido no lleva ningún archivo extra es puro código porque no me lo muestra? Otra pregunta es que mi sitio se ve perfecto en IE, no tiene nada raro solo un CSS e imágenes y un menu con <li> (lista) por lo tanto no tendría que haber problemas pero en Mozilla la página no se ve bien se ve toda corrida, como que no esta reconociendo algo, ¿podrían decirme porque no se ve bien en Mozilla y si en IE? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto al primer asunto, si el código lo copiaste de alguna página, seguramente tendrá algún link que cambiar... En cualquier caso, podría ayudarte si me escribes el código completo...
Lo segundo, bueno, es muy normal que una página que haces a través de frontpage o cualquier programa que use de base el internet explorer, se vea mal en otros navegadores. Lo mejor que puedes hacer (yo me supongo que lo estas haciendo con frontpage, porque sino no pasaría) es alinear todo al centro.
Si lo que quieres es alinearlo respecto al fondo, pues es algo complicado poder hacerlo con distintos navegadores. Me parece que hay un código javascript que te ayuda a que se vea igual en cualquier navegador, solo que no le se de memoria...
Busca en cualquier página de scripts de java, seguro que lo encuentras. Si lo encuentro te lo mando.
Hola buenos días disculpa que no te respondí antes es que había solucionado el tema. Muchas gracias por tu respuesta igual la había leído en su momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas