Hola, Tengo un problema con IE6... Supongo que es el más común de los problemas y es que una web que se me ve bien en todos los navegadores, en IE6 no va... :( La web es: www.fce.udl.cat y se ve mal (fatal) el calendario que hay en la parte derecha de la página... ¿Hay algún parche o alguna manera de hacer que se vea bien en IE6? Gracias de antemano, Glahuka
1 respuesta
Respuesta de llobu
1
1
llobu, Apache, PHP, MySQL HTML, Javascript, AJAX Java, XML, XSLT
Jejejej, benvingut al maravilloso mundo del dolor de cabeza por las CSS. Antes de nada comentarte un par de cosas: - Tu web me da un fallo de javascript - Los id en los div: 1.- Los id es de un único uso (cabecera, pie, contenido, menu...) si quieres repetirlo debieras utilizar clases <div class="festiu">6</div> en vez de <div id="festiu">6</div> A la hora de definirlo en tus CSS debieras utilizarlo con .festiu (De todas maneras revisando tu código CSS está perfectamente), únicamente este concepto. En el día que te falla, es a partir del 15, si te fijas es un poco más grande que el día 4 anterior (hablo del mes de octubre actual, mañana ya no, je je) para mi gusto, creo que tienes demnasiado ajustados los div de los números de los días, por lo cual, cuando llega a un día de 2 dígitos, se empieza a descuadrar (que típico en el CSS). De todas maneras el error lo tienes en el código, cuando hablas de "Ciències de l'Educació" ¿verdad? Que tomas una aclaración, el problema no es del explorer (que está incorrecto en los 2 navegadores) solo que al llegar a la apostrofacción de "l'educació" se piensa que la ' es del código y te corta. Prueba a generar un carácter de escape para la comilla simple, me explico. La comilla ' a palo seco es algo imprimible en pantalla pero es un código totalmente correcto en programación. Sin embargo para sacar algo que es textual en pantalla, y no quieres que se entremezcle con tu código fuente debieras escaparlo, \' así. Como en php, si usas $nombre te escribiría en pantalla glahuka, por el contrario si escribes \$nombre, el dolar, lo interpreta como algo textual, lo escapa y no lo interpreta. Prueba que ese es tu error. (Para futuros errores, ya que ese código me imagino que lo obtendrás de BBDD y no vas a estar escribiendo l\'Educació todo el rato) Usa la función addslashes() de PHP Ej: <?php $cadena = "¿Te apellidas O'reilly?"; echo addslashes($cadena); // La salida seria: ¿Te apellidas O\'reilly? ?> E imprimiría lo que necesitas en pantalla sin problemas.
ooohh! De verdad, muchísimas gracias... mira que tontería que llevaba comiéndome la cabeza casi 2 semanas... Si me solucionas otra pregunta más te pediré que te cases conmigo... je je (es broma) Gracias por todo, again. Y saludos desde la "Facultat de Ciències de l\'educació... de lleida je je Besos, G.