Necesito ayuda con la implementación en php de una aplicación para navegar por enlaces web

Estoy desarrollando una aplicación en PHP. La aplicación consta de enlaces que va a otras páginas.
Quiero conseguir que el usuario no pueda retroceder a la página anterior según vaya pasando a otras páginas. O sea, que el historial de la sesión de la aplicación se elimine.
¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Para que no te cree entradas en el historial, tienes que crearte una función de javascript como esta:
function lanzar(url)
{
document.replace(url);
}
Y los links deberán ser esta forma:
<a href="javascript:lanzar('midireccionweb')">Pulsa aquí</a>
Lo que interesa del ejemplo es la forma en que en el href se llama a la función de javascript, que cambiará la dirección actual por el parámetro de la función.
Ojo, no vale para formularios (para envíos mediante submit), salvo que los parámetros se los pongas a mano en la url, por ejemplo:
<html>
<script>
function envia()
{
document.replace ("www.miurl.com?parametro=" + replace(document.pp.tt.value));
}
</script>
<body onload="envia();">
<form name="pp">
<input name="tt">
</form>
</body>
</html>
En este ejemplo se cambia la dirección actual por el envío del formulario. Un submit no serviría para este propósito, ni siquiera aunque el método de envío sea GET.
Respuesta

Embark on a journey of imagination with the newest version of Toca Life World Mod APK (Toca Boca Mod APK).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas