Cargar varios iframes

Hola como puedo hacer con javascript para que al pinchar en enlace de un iframe me recargue un iframe distinto muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no lo haces por javascript, lo hace directamente el navegador.
 <a href="link" taget="Frame">Texto</a>
De todos modos, te recomiendo utilizar algún framework como mootools, o jquery, para lograr lo mismo, pero en lugar de frames, utilizars DIV's.
Hola, estoy un poco desesperado la verdad por que esto tiene urgencia veras, el asunto es que tengo una pagina principal y un iframe que se refesca cada x tiempo, este iframe resulta de una consulta a una BD, para ello utilizo jsp, el problema es que me han pedido que dentro del iframe ponga un enlace que al pinchar cargue otro iframe distinto te pongo mi funcio javascript
function cargarhistorico(){
parent.comunicacionesFrame.location ="historicodos.jsp?info=${param.info}";
}
Inicialmente se carga histórico uno, el problema es que lo haría en el propio histórico uno por que solo cambia la consulta (mediante banderas condicionaría una consulta o otra según el iframe que se este visualizando) pero no se como pasar variables de jsp a javascript, si me puedes ayudar por favor es urgente muchas gracias
Realmente no logro comprender del todo que es lo que necesitas. Tampoco entiendo el porque de los ifgrames, si puede usar AJAX.
Para pasar las variable a js, puedes hacer esto:
function cargarhistorico(url){
parent.comunicacionesFrame.location.href = url
}
y en el esto sería el código
<a href="url" onClick="${param.info}">Texto</a>
Hola me ha sido de gran ayuda, se agradece que existan estos foros por que son la base del aprendizaje de mucha gente en esto de la programación muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas