Problema con una función para un menú desplegable

Hola a todos. Gracias por leer mi duda. Les cuento: estoy haciendo un menú desplegable en javascript de forma que cuando se clica en un apartado se abre un submenú y si clicas en otro apartado, se abre otro submenú y se cierra el anterior. Hasta ahí lo he conseguido utilizando la función toggle. El menú aparece en todas las páginas de la web. Mi problema es que cuando accedo a una página del submenú, éste se me cierra, y yo quisiera que se quedara cerrado cuando estoy en una página sin submenú, y abierto si estoy en una página del submenú.

Por ejemplo, si estoy en la página "Primero" el menú debe estar cerrado:

- Primero

- Segundo

- Tercero

Si estoy en la página "Dos", el submenú debe aparecer:

- Primero

- Segundo

        - Uno

        - Dos

- Tercero

Os copio la función y parte del menú (archivo javascript):

function toggleID(IDS) {
 var sel = document.getElementById('menu').getElementsByTagName('ul');
for (var i=0; i<sel.length; i++) {
if (sel.id != IDS) { sel.style.display = 'none'; }
}
sel = document.getElementById(IDS);
sel.style.display = (sel.style.display != 'block') ? 'block' : 'none';

function cargarMenu(pagina, sub) {
document.write('<ul id="menu">\n'+
'<li'+((pagina=='actividades') ? ' class="activa"':'')+'><a href="'+((sub==null) ? '':'../')+'actividades.html">Actividades y actos</a></li>\n'+
'<li><a href="#" onclick="toggle(1);">La Cofrad&iacute;a</a>\n'+
'<ul class="submenú" id="1" style="display:none">\n'+
'<li'+((pagina=='datos_generales') ? ' class="activa"':'')+'><a href="'+((sub==null) ? '':'../')+'la_cofradia/datos_generales.html">Datos generales</a></li>\n'+
'<li'+((pagina=='consejo_rector') ? ' class="activa"':'')+'><a href="'+((sub==null) ? '':'../')+'la_cofradia/consejo_rector.html">Consejo Rector</a></li>\n'+
'</ul>\n'+
'</li>\n'+
'<li><a href="#" onclick="toggle(2);">Gu&iacute;a procesional</a>\n'+
'<ul class="submenú" id="2" style="display:none">\n'+
'<li'+((pagina=='itinerarios') ? ' class="activa"':'')+'><a href="'+((sub==null) ? '':'../')+'guia_procesional/itinerarios.html">Itinerarios</a></li>\n'+
'<li'+((pagina=='estructura') ? ' class="activa"':'')+'><a href="'+((sub==null) ? '':'../')+'guia_procesional/estructura.html">Estructura procesional</a></li>\n'+
'</ul>\n'+
'</li>\n'+
'</ul>\n'); }

Eso es todo, espero que me haya explicado bien. Si tenéis alguna duda, decírmelo.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o