Llenar los campor de un formulario

Saben lo que quiero hacer es llenar los campos de un formulario automáticamente pero no se como. Esto es que si por ejemplo introduzco el numero de cliente se llenen automáticamente sus datos que están en la base de datos. Estoy trabajando con PHP y postgresql

1 respuesta

Respuesta
1
No es muy complicado, la mayor parte de la lógica se implementa del lado del servidor.
En teoría, debes escuchar los cambios que haya en algun/algunos elementos input, por ejemplo una lista de "nombres".
Al momento de que el usuario cambie el nombre en la lista, obtienes el ID asociado con el item seleccionado, posteriormente realizas una llamada Ajax al servidor pasándole los parámetros que desees, por ejemplo " 'idNombre='+IdNombre ".
El servidor debe realizar toda la lógica que necesites; una ves procesado debe regresar un resultado en XML o bien JSON. Con los datos ya "en la bolsa", puedes empezar a llenar una tabla con un simple bucle como lo harías en PHP.
Cualquier duda, aquí estamos.
Muchas gracias, sabes creo que voy a tener que meterm más ajax, porque estoy en ceros, pero espero y si tengo dudas seguir contando con tu ayuda :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas