Necesito una función de javascript que refresque la página automáticamente. Gracias
Respuesta de mcalons
1
1
mcalons, Especializado en e-commerce, TPV, e-marketing, trabajos dinamicos...
Te adjunto este enlace que esta muy bien -aunque esta en ingles- y te explica diferentes formas. Así mismo te indica que dependiendo de si el usuario tiene javascript 1.1 o 1.2 usar un método u otro, incluso te muestra ha realizar el refresco mediante meta tags -menos recomendado- pero para aquellos usuarios que deshabiliten el javascript. He probado los refrescos citado en IExplorer 5 y ss. Así como Netscape 4.7 y funciona perfectamente. Seguro que te sirve el ejemplo citado, tu solo modifica lo pertinente.
Hola Gracias por tu respuestas! Pero no me has dado el enlace. ¿Me puedes mandar la función que necesito?
Disculpa, cuando te conteste estaba con varias cosas al mismo tiempo y me despiste. Sorry Aquí tienes el enlace, está muy bien explicado aunque esté en ingles. http://grizzlyweb.com/webmaster/javascripts/refresh.asp La función es simple y mejor que pasártela mira la web que te indico que merece la pena y en seguida lo comprenderás.