Ayuda con problemas de búsqueda de datos desde campos de texto usando Javascript

Estimados estoy construyendo un direcotrio de empresas y cuando busco por RUBRO y en la caja de texto correspondiente escribo "HELADERAS" me devuelve los resultados correspondientes al rubro "EVAPORADORES PARA HELADERAS" en cambio si busco "HERRAJES" la búsqueda me arroja los resultados correctos, siendo los dos únicos rubros que contienen la cadena "HERRAJES" ... "HERRAJES" Y " HERRAJES DISTRIBUCIÓN"...
¿Qué puede estar pasando? NOTAR QUE SIEMPRE SALE LO QUE FIGURA PREVIO A LA CADENA QUE BUSCO y no LO QUE FIGURA POSTERIORMENTE, por ejemplo "EVAPORADORES PARA HELADERAS" antes de la palabra "HELADERAS" que es el rubro esta "EVAPORADORES PARA" en cambio en "HERRAJES" la palabra "DISTRIBUCION" esta desde de la que usamos para la búsqueda en este caso "HERRAJES"...
Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Saludos. Y Gracias de antemano.. Hernán de Rosario
Respuesta
1
No entiendo la pregunta. La verdad es que no te explcias muy bien. ¿Dónde estas haciendo la búsqueda? Tienes el código PHP/ASP (ya que nada tiene que ver con javascript tu pregunta).
¿Quieres qué solo aparezcan resultados que contengan tu cadena "al final"?
Experto antes que nada muchísimas gracias, valoro mucho tu tiempo.. el sitio es www.fullguia.com.ar fíjate de hacer una búsqueda ingresando a los rubros desde el abecedario que figura arriba de la caja de rubros, fíjate que pasa si ingresas en la "H" y elegís "HELADERAS" gracias de nuevo... Hernán
Apreto sobre la H, despues selecciona Heladeras, y se autocompleta HELADERAS, al hacer buscar me trae el rubro heladeras, si elijo HELADERAS COMERCIALES FABRICAS, se autocompleta, y me trae ese rubro, y si tipeo a mano el nombre, tambien me trae el rubro que puse.
Sigo sin entender el error :S
No MArcelo si clickeas la "H" el botón Heladeras y le das a la búsqueda, trae el rubro "EVAPORADORES PARA HELADERAS" fíjate. GRacias de nuevo Hermano
¿Tienes el código fuente? ¿Acceso a la base de datos?
Si tengo el código fuente (para que no sea tanto lio) lo podes ver desde el explorador y si tengo acceso a la base de datos, pero no se puede modificar nada porque es generada por un programa que carga los datos y los exporta a access y se actualiza diariamente... ¿Me comprendes? En síntesis yo lo que quiero es que si elijo "Heladeras" me busque solamente esa palabra y nada más, no se si me explico...
Por código fuente, me refería al código ASP. No al HTML, si hay algún error, esta o en la base de datos, o en el código ASP, y casi con seguridad, te digo que el problema está en la base de datos (algo así como una categoría con nombre erróneo), ya que el resto de las búsquedas funciona correctamente (al menos las 10/20 que probé)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas