Ayuda con problemas de búsqueda de datos desde campos de texto usando Javascript
Estimados estoy construyendo un direcotrio de empresas y cuando busco por RUBRO y en la caja de texto correspondiente escribo "HELADERAS" me devuelve los resultados correspondientes al rubro "EVAPORADORES PARA HELADERAS" en cambio si busco "HERRAJES" la búsqueda me arroja los resultados correctos, siendo los dos únicos rubros que contienen la cadena "HERRAJES" ... "HERRAJES" Y " HERRAJES DISTRIBUCIÓN"...
¿Qué puede estar pasando? NOTAR QUE SIEMPRE SALE LO QUE FIGURA PREVIO A LA CADENA QUE BUSCO y no LO QUE FIGURA POSTERIORMENTE, por ejemplo "EVAPORADORES PARA HELADERAS" antes de la palabra "HELADERAS" que es el rubro esta "EVAPORADORES PARA" en cambio en "HERRAJES" la palabra "DISTRIBUCION" esta desde de la que usamos para la búsqueda en este caso "HERRAJES"...
Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Saludos. Y Gracias de antemano.. Hernán de Rosario
¿Qué puede estar pasando? NOTAR QUE SIEMPRE SALE LO QUE FIGURA PREVIO A LA CADENA QUE BUSCO y no LO QUE FIGURA POSTERIORMENTE, por ejemplo "EVAPORADORES PARA HELADERAS" antes de la palabra "HELADERAS" que es el rubro esta "EVAPORADORES PARA" en cambio en "HERRAJES" la palabra "DISTRIBUCION" esta desde de la que usamos para la búsqueda en este caso "HERRAJES"...
Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Saludos. Y Gracias de antemano.. Hernán de Rosario
Respuesta de Marcelo Origoni
1