Como dejar un cuadro object y ver ventana completa

Saludos.
Estoy desarrollando un sitio, en el cual, en la página de autentificación y por cuestiones de estándar, no quise utilizar frame o iframe como tenia pensado, así que utilice object como lo recomienda el W3, pero al momento de dejar esta página la que llama se ve dentro del cuadro que utilizo para visualizar la primera.
Tengo este script de javascript, que me permite abandonar el object en Firefox 3
<script>setTimeout(\'parent.location.href="util/ingreso.php?'.$sesion.'"\',1000)</script>
Pero no funciona en IE7.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo por que necesitas del frame/iframe/object, para mostrar el login, pero bueno...
Para solucionar el problema en IE, lo más fácil es declarar una función javascript en la página Parent, que ejecute el time out, y luego desde el login llamas a parent. Función()
Parece estúpido hacerlo, pero es la única solución (y lo digo por experiencia propia)
Marcelo
Así es como lo tengo realmente y no funciona.
Utilizo los object porque el sitio lo estoy desarrollando en xhtml 1.0 strict, y este ya no admite el uso de frame o iframe. Con estos últimos no tuve ningún problema, pero cuando sustituí el frame por un object, ahí ya no trabajo como debía.
Por ahi lei que tambien con top.parent suncionaba pero ya lo probe y no funciona.
Si este es tu código, entonces no lo tienes como te digo:
<script>setTimeout(\'parent.location.href="util/ingreso.php?'.$sesion.'"\',1000)</script>
lo que deberia ser es
<script>parent.reDirect();</script>
y en la pagina "parent" pones
<script>
function reDirect(){
setTimeout(\'parent.location.href="util/ingreso.php?'.$sesion.'"\',1000);
}</script>
De todos modos, sigo insistiendo que no veo la funcionalidad de un object, en un login, menos aun, si estas redireccionando de todos modos la página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas