¿Cómo debo de poner el target?

Buenas, he creado un menu en java, todo esta correcto, pero quiero que se me cargue en el frame principal llamado mainFrame, y no se como ponerlo.
Este es parte dell código de mi función:
document.getElementById("sub" + this.items[0]).innerHTML+= "
<li><a  href=\"" + this.subitems[k][1] + "\" alt=\"" + this.subitems[k][0] + "\">" + this.subitems[k][2] + "</a></li>
";
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debería ser algo así:
document.getElementById("sub" + this.items[0]).innerHTML+= "
<li><a  href=\"" + this.subitems[k][1] + "\" alt=\"" + this.subitems[k][0] + "\! target=\"mainFrame\" >" + this.subitems[k][2] + "</a></li>
";