Eliminar una tabla al salir de una página

Hello, Saludines, mira mi situacion es esta:
Resulta que en quiero eliminar o borrar los datos de una tabla al momento que se cierre la página, no cuando se cambie de página porque eso significa que se esta usando la info
entonces no se si exista alguna forma de hacerle, eliminar o trucar tabla lo se, lo que no se es como hacerlo cuando la página se cierre
estuve hablando con un experto en php y me dio una solución de hacerlo con java script, pasa que no se nada de java script, solo algo, por ser java
el código que tengo es este:
function Salir(){
c = confirm('¿Seguro que quieres salir?'){
    if(c == true){
<?
$consulta = "drop table temp";
mysql_query($consulta,$link)or die (mysql_error());
?>
}
</script>
</head>
<body class="thrColAbs" onunload="salir" >
Este código efectivamente me elimina la tabla, pero antes de acceder a la página y jamas me pregunta si deseo salir, ¿cómo vez? Me ayudas
Gracias de Antemano y saludos
:-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso, pero es que había dejado tu pregunta aparcada. Espero no llegar demasiado tarde:
Efectivamente, el código php se ejecuta siempre, porque se ejecuta en el servidor antes de que la página llegue al navegador, independientemente de que haya un código javascript alrededor. Si miras tu código fuente de la página cuando llega al navegador, verás que dentro del  if (c==true){} no hay nada.
Para hacer lo que quieres, se me ocurre lo siguiente: en vez de meter ese código php ahí, create una "borrarTabla.php" y lo metes dentro. Luego, en tu página, cuando el usuario diga que quiere salir y lo confirme, llamas a "borrarTabla.php" en una ventana emergente. BorrarTabla.php deberá tener un código javascript para hacer un close() y que la ventana se cierre automáticamente.
Desarrolla el código y si tienes dudas me vuelves a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas