Obtener ancho de una tabla

Perdón que te moleste, solo quería hacerte una consulta, tengo un formulario que se abre en una ventana emegente, el problema es que no algunos usuarios dan ZOOM y las letras se ven más grandes o más chicas, entonces se me ocurrió poner el formulario dentro de una tabla de 1 x 1 (una sola celda) y lo que necesito es saber como puedo optener las medidas de esa tabla ya que según la configuración del navegador del usuario aparecerá más grande o más chica.
Teniendo las medidas solo tendria que utilizar la function self.resizeTo(...)

1 respuesta

Respuesta
Este ejemplo que te pongo, y úsalo en tu código:

<html>
<head>
<script>
function init(){
var tabla = document.getElementById("tabla");
var anchoTabla = tabla.offsetWidth;
var altoTabla = tabla.offsetHeight;
self.resizeTo(anchoTabla+10 , altoTabla+10);
}
</script>
</head>
<body onload="init()">
<table id="tabla">
<tr>
<td>
<div style="height:100px; width:200px">A</div>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>