DYN-WEB.COM me pide licencia ayuda!

Hola, estoy en un proyecto de una página web, en la que tuve que poner rotador de imágenes, todo lo trabaje localmente, en el momento de subir la página, me aparece un ventana avisándome que tengo que pagar una licencia.
Googleando un poco encontré esto
http://foros.cristalab.com/me-pide-licensia-de-dyn-web.com-t43030/
Pero no logre que desaparezca el cartel,
la página oficial de ese script es DYN-WEB.COM
desde ya muchas gracias.
PD: Ya se que hay que pagar la licencia y no crackear nada, pero bue lo necesito urgente y no quiero pagar por algo tan simple como un rotador de imágenes.
Respuesta
1
He echado un vistazo al foro que referencias, y parece que han dado con la solución. Tienes que editar el fichero "dw_rotator.js", y sustituir el último párrafo (a partir de "var dw_Inf={};", y meter esto:
dw_Rotator.ready=true;
El resto es la morralla para comprobar que el host donde se ejecuta no es ni "localhost" ni la web de "dyn-web.com".
No lo he probado. Prueba a ver que tal. De todas formas, no soy partidario de que uses este código sin licencia, y trampeando el script. Si el desarrollador pone su obra bajo licencia será por algo.
Bueno, no voy a ser ahora Pepito Grillo. Haz lo que tu conciencia te dicte.
Mil gracias, yo tampoco soy partidario de eso, pero tengo una página completa ya finalizada en wordpress, apunto de subirse y me aparece ese licencia, que ni wordpress te pide licencia, me parece medio trucho pero bue, tendré que rendir cuentas con Dios.
Muchas gracias por la data!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas