Form con javascript

¿Hola experto como andas?
Te comento que estoy haciendo un sistema para la tesis...
Estoy realizando los form de alta, baja, modificación, ingreso de stock y muchos más..
Pero tengo un problema...
Tengo un script que lo que hace es listarme de la BD todos los registros de docotres, por ejemplo..
Entonces yo haciendo click en el código me lleva al form de ese doctor para poder así modificar los datos del mismo. Hasta ahí todo bien
También uso js para validar que los campos no estén vacíos..
Lo que necesito es que cuando yo haga click en el botón guardar cambios o actualizar, me aparezca una ventanita de js que me pregunta si realmente quiero efectuar los cambios
Si apretó si me los guarde y si apretó no me lleve a otra página...
Osea que ademas de controlarme que los txt estén llenos o con ifno por lo menos, me pregunte si quiero guardarlo y al apretar "si" me ejecuta el código php...
Espero que me resuelvas esa duda...
Gracias
Un abrazo
Diego

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lo que tu quieres está la función confirm() de javascript:
if (confirm("¿Realmente deseas efectuar los cambios?")){
alert("has dicho que si");
}
else{
alert("has dicho que no");
}
Sustituye los alerts por el código que necesites, y listo.
Hola carlos, la verdad gracias por tu respuesta y la rapidez!
Me ha funcionado de 10
Tengo una sola duda...
Después del else, en caso de que apreté "no" necesito que me lleve a otro script
Como lo haría
Un saludo
Diego
Diego.
Si tienes una función javascript hecha (por ejemplo, funcion1()), solo tendrías que invocarla así:

else{
funcion1();
}
Si ese no es exactamente el problema, pídeme una aclaración y trataré de ayudarte.
Hola carlos,
el problema es que cuando confirmo para que me grabe los datos, me lleva a un página en blanco, es decir me actualiza pero me lleva a una página en blanco. En realiada quiero que me lleve a donde yo le diga.
También para el caso en el que diga que "no".
Espero tu respuesta
Saludos
Diego
Si te actualiza, es que la invocación a la PHP (o lo que uses) está bien hecha. Pero la PHP a la que invocas, además de actualizar, deberá mostrar un html con lo que quieres que salga, o bien incluir un javascript para que redirija la página a donde tu quieras, con algo así:

<script>

document.location.href="listado.php";
</script>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas