Duda JQuery

Hola Karlos, tengo una duda relacionada con Jquery, a ver si puedes echarme una mano:
Tengo los siguientes campos de un formulario:
<input type="text" size="4" value="Q." onfocus="javascript:resvalue('quantite_1', 'Q.');" onblur="javascript:getvalue('quantite_1', 'Q.');" onchange="javascript:settotalcondicional('_1'); " name="quantite_1" id="quantite_1"/>
<input type="text" size="30" value="Identification Produit..." onfocus="javascript:resvalue('articulo-id_1', 'Identification Produit...');" onblur="javascript:getvalue('articulo-id_1', 'Identification Produit...');" onchange="javascript:setvalue('_1'); valida_cantidad_con_id_producto('_1')" name="articulo-id_1" id="articulo-id_1"/>
Estos inputs están repetidos 15 veces, el primero de ellos setea la cantidad deseada de un producto, y el segundo el identificador del mismo. Pretendo realizar una comprobación a través de jquery para verificar que la cantidad deseada de dicho producto se encuentre disponible.
Para ello tengo la siguiente validación:
function valida_cantidad_con_id_producto(variable){    
            if($('#articulo-id'+variable).val() != 'Identification Produit...'){
                $('#quantite'+variable).rules('add', {
                    remote: {                      
                            type: 'POST',
                            url: 'check_stock.php',
                            data: {cantidad: function() { return $("#quantite"+variable).val() }}
                        }
                });
            }
        }
Y en el archivo check_stock, lo único que tengo de momento es un echo 'false' para verificar que realmente funciona la validación.
El problema es que la validación siempre retorna false, lo cual es correcto, pero no me marca el input que ha fallado, esto es, no me deja enviar el formulario porque ha detectado que la validación fallo pero no me marca la caja que ha fallado.
Si necesitas más aclaración puedo subir el código a algún dominio y así pruebas tu mismo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero nunca he trabajado con el plugin de validación de jquery, y menos con validaciones remotas. Además, no me queda muy claro lo que hacen algunas funciones a las que llamas (getvalue, resvalue,...)
Si subes el código a algún servidor de prueba, puedo tratar de echarte una mano, aunque no te prometo resultados (como te digo, lo de la validación remota es la primera vez que lo veo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas