Ventanas arriba

Hola experto,
Veamos, tengo una ventana que llama a otra. Hasta ahí, bien.
En Explorer, funciona como yo quiero: la ventana invocada aparece por encima de todas las demás.
En Netscape, sin embargo, aparece debajo.
Sé que existe un comando llamado "alwaysRaised", pero, ¿dónde y cómo lo ubico?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
El parametro Always raised tienes que ponerlo cuando defines la ventana a abrir, es decir, cuando haces el window.Open, p.e.
Enonces, la lista de opciones o parametros te quedaria de la siguiente manera:
,"width=150,height=350,resizable=0,scrollbar=no,toolbar=no,titlebar=false,screenX=10,screenY=150,alwaysRaised=yes")
--
Nad más, espero que te sirva de ayuda, recibe un saludo y suerte
David
Hola David, gracias por responder tan pronto:
Me temo que no lo consigo, quizá se deba a lo siguiente:
La página Index llama a otra página, que es la principal de mi web. Esta página en realidad no es más que un preludio para traer un .swf, que es el archivo flash que maneja todo el follón.
He colocado la función alwaysRaised en la llamada desde el index, y nada.
También lo he colocado en el parámetro (creo) correspondiente del html que he publicado con flash, para que lo suba, de la siguiente manera:
<PARAM NAME=movie VALUE="Web_de_Tripoly.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#AFC3E4> <EMBED src="Web_de_Tripoly.swf" quality=high bgcolor=#AFC3E4 WIDTH=800 HEIGHT=600 alwaysRaised=yes
swLiveConnect=true NAME=Web_de_Tripoly.swf TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED>
</OBJECT>
¡Y tampoco funciona!
- - -
(Puedes ver el ejemplo en www.tripoly.com)
- - -
¿Qué sigo haciendo mal?
Perdona por tardar tanto en conectar pero ya sabes que el puente es el puente :-))) (aquí hemos tenido fiesta):
Lo único que haces mal es el lugar en el que pones el alwaysRaised. Ten en cuenta que la página que tu estas construyendo se compone de objetos, uno de ellos es la ventana que abres, otro es el flASH QUE INTRODUCES MEDIANTE LA ETIQUETA EMBEd...
Entonces, date cuenta de que estas diciendo al objeto equivocado que este siempre arriba, es decir, se lo estas diciendo al flash, cuando se lo tines que decir a la ventana.
Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es poner el alwaysRaised cuando haces el window. Open para abrir la ventana, no una vez que la has abierto ponerlo en el flash, sino en la página que se encarga de abrir el flash, justamente cuando lo va abrir, es decir, comot e he comentado tienes que hacer un window. Open.
Nada más, espero haberte ayudado, si no es así, ya sabes donde estoy:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas