No puedo leer mensajes foros

Hola. Desde hace unntiempo, al navegar hay ciertas ventanas que no me responden al hacer clicK. Concretamente me pasa con los foros ( no logro abrir los mensajes) y con algunas de las típicas ventanitas grises de las páginas web. He observado que en la barra inferior del navegador me pone al situarme sobre ellas Javascript. ¿Por qué puede ser? ¿Cómo solucionarlo? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Las ventanas que abren JAVASCRIPT deben de ser abiertas pulsando en el Link, nunca con ABRIR EN VENTANA NUEVA, ya que el JAVASCRIPT pertenece a la ventana en la que estas y si lo abres en otra dará error.
Cualquier otro error que te de un Javascript depende de su mala programación, aunque asegurate de que lo tienes activado en el navegador, aunque todos lo tienen activos por defecto...
Respuesta
1
Creo que lo que te pasa es que la página a la que quieres acceder tiene un error de JavaScript. Cuando se produce un error en la página y no se captura, el navegador muestra un error. Este error puede que sea visible en la barra de status o con una ventana tipo Alert() especificando el tipo de error.
Si utilizas Netscape, cuando te vuelva a pasar, prueba a escribir en la barra de direcciones-> javascript: y podrás ver más sobre el error.
Si utilizas Explorer, haz doble click en el símbolo que hay en la parte inferior izquierda para ver más detalles.
Espero que te haya servido de ayuda la explicación, lo que pasa es que no está en tus manos el poder solucionarlo ya que el problema viene de la página y no de tu navegador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas