Por favor necesite saber de algún javascript que detecte que si el navegante no tiene instalado el plugin flash lo redireccione a otra página html. Por favor necesito urgente ayuda. Creo que el problema mio es claro,.. Se abre el index y si no encuentra instalado el plugin redirecciona automáticamente a otra página html con imágenes estáticas. Desde ya muchas gracias a quien me pueda syudar.
Jose luis
1 respuesta
Respuesta de where_is
1
1
where_is, CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre: Víctor Manuel Bañuelos...
Más rapido no ha podido ser. Ya me he dado una vuelta por la red y esto es lo que te he encontrado, justo lo que tu buscabas. Si tenemos un sitio diseñado en Flash, y una versión en Html, es posible redireccionar al visitante sin la necesidad de hacerlo elegir. El siguiente JavaScript detecta si el visitante tiene instalado el plugin de Flash, si lo posee lo redireccionará a la página en Flash (flash.htm), en caso contrario lo hará a la Html (html.htm), si la versión de Flash es inferior a la 2.0 redireccionará a una página en donde se recomienda bajar la última versión del plugin de Flash (plugin-flash.htm). <script language="JavaScript"> <!-- function detectarflash(){ //********cambiar los siguientes datos************* flashpage = "flash.htm" upgradepage = "plugin-flash.htm" nonflashpage = "html.htm" cantdetectpage = "no-se-pudo-detectar-plugin.html" //************************************************** noautoinstall = "" if(navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer" && (navigator.appVersion.indexOf("Mac") != -1 // navigator.appVersion.indexOf("3.1") != -1)){ noautoinstall = "true"; } if (navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer" && noautoinstall != "true"){ window.location=flashpage; } else if(navigator.plugins){ if(navigator.plugins["Shockwave Flash"]){ window.location=flashpage; } else if(navigator.plugins["Shockwave Flash 2.0"]){ window.location=upgradepage; } else{ window.location=nonflashpage; } } else { window.location=cantdetectpage; } } // --> </script> A continuación debemos cargar la función en el body: <body onLoad="detectarflash()"> Listo, de esta manera tendremos el detector del plugin de Flash. Ahora solo resta realizar las páginas para cada resultado: la página html común, la página en Flash, y la página del plugin
Muchas gracias... realmente te pasaste me sirvió de mucho, me acabas de salvar si llego a tener algún problema te volveré a molestar, espero que no pero de verdad muchísimas gracias. Te saluda muy agradecido jose luis