Cambiar value de un form con javascript
Hola expertos.
<h2>Tengo una jsp que se conecta a un servlet y el servlet a través de clases se conecta a SQL.Todo funciona correctamente, solo que quiero cambiar el valor del form con JavaScript, me explico: el form de la jsp se conecta al servlet a través de la propiedad value, en este caso la propiedad value del form se llama "guardar_cambios_clientes", con este nombre se conecta a la clase del servlet, pero como en la vista en vivo el botón es nombrado con el nombre de la propiedad value, pretendo cambiar el nombre de la propiedad value de "guardar_cambios_clientes" a "guardar" y a través de un javascript en la propiedad on click renombrarlo por "guardar_cambios_clientes" para que se conecte se manera adecuada al servlet. Este es el código:</h2>
<script language=javaScript>
function guardar() {
document.form1.action ='ClientesServlet';
document.form1.name.input.value="guardar_cambios_clientes";
document.form1.submit();}
</script>
<input name="origen" type="submit" class="botones-ínter" id="consulta" value="Guardar" onclick= "JavaScript:guardar()"/>
Olvide comentar que la propiedad name del input es importante porque con este se conecta también a la clase del servlet
Lo he hecho así, pero no me funciona el javascript, supongo que en alguna parte esta mal hecho