Devolver focus al pop up

Hola,
En mi página tengo un script que abre un pop-up con una consulta a una base de datos. Este es el código:
<script language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL)
{
window.open(URL,"lista","top=300,left=300,width=419,height=300,scrollbars=yes")
}
</script>
La primera vez que hace la consulta, muestra el pop-up en primer plano. Si vuelvo a la página inicial y hago otra consulta, actualiza el pop-up, pero no la el pop-up queda en segundo plano, se recarga pero no se me pone encima como me gustaría. ¿Cómo conseguir que cada vez que se actualice ese pop-up vuelva al primer plano?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner dentro de la función la sentencia lista. Focus(), donde el popup abierto se llama lista.
Si con esto no funciona, prueba con ponerle un evento onLoad al popup y que ejecute un self.focus().