Quisiera saber como

Hola Tengo la siguiente función:
function imagen(foto,valor)
{
document.f2.valor.src=foto
}
La idea es esta:
En la página tengo un grupo de imágenes y un grupo de botones, al hacer click sobre el botón se llama a la función imagen, y pasan la imagen que deseasn poner "foto" y la imagen que se desea cambiar "valor", pero da error, bueno cualquier cosa me avisas, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que pasar en "foto" es la ruta de donde está la foto como texto.
Hola, el problema es que yo queria variar el campo foto y el campo valor, pero no sabia como variar el campo valor, pero con: document.f2.odonto[cont].value=foto;
Muchas gracias de toda forma.