Ayudame... Java Script

Hola... Como estas ...
El problemilla que tengo es el siguiente :
Quiero poner botones flash en mi página .. Pero no se como recuperar el evento onclick en este caso es onfocus .. En php ... Me pofrias ayudar o darme alguna pista para solucionar este problema ..
Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se nada de flash, pero se que se puede hacer mezclas con javascript.
Lo que no se puede es mezclar cosas de javascript con php (al revés si, pero así no).
Intenta explicarme mejor que quieres y te ayudare con la parte que no sea de flash.