Busco opinión sobre la web www.saafserviciosfutbol.tk

Me gustaría que vieras mi web www.saafserviciosfutbol.tk, para que me dieras tu opinión.
Me gustaría saber si hay algún sitio en la red donde te puedas bajar programas que te produzcan directamente la técnica del Javascript como Javascript 1.0, que sea fácil su utilización e incorporación en mi web.
En caso de añadir algún javascript, vista mi web, donde lo añadirías, ¿en qué sección o parte?.
Te valorare como mereces. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el frameset donde pones que páginas cargar en cada frame, puedes poner:
frameborder="NO" border="0" framespacing="0"
Espero que te ayude.
En otro orden de cosas, y ya en plan más de gustos, me parece que los fondos de las páginas no ayudan demasiado a la claridad del contenido, me resultan un poco "chirriantes", no se si me explico. Yo pondría algo menos "cantoso" para que el contenido se aprecie mejor.
Esto te lo digo sin acritud, ¿eh? Solo es una opinión, si quieres dejar la página así, hazlo, que es tu página :D
lo de poner frameborder="NO" border="0" framespacing="0", donde seria de ponerlo, tampoco estoy muy puesto en este tema?..
No tengo demasiado tiempo para hacer una visita a fondo, pero te comento lo que veo, ¿ok?
En principio, vistos los contenidos, creo que no haría falta nada más de javascript, porque puedes recargar la página para nada.
Yo quitaría las lineas de los marcos para que se viera la página como un todo, pero eso es cuestión de gustos...
No soy partidario de meter javascript porque si, porque por meter, puedes meter muchísimos efectos de texto, de ratón, etc, pero ya te digo que suelen recargar la página y la hace poco usable al final...
Yo lo dejaría como esta, aunque en la sección Plantilla --> Creación, si le das a volver, te vuelve en otra página nueva ;D
Si quieres algunos efectos, puedes mirar por:
http://www.tecnocodigo.com/dipro/
Donde tienes muchas cosas de javascript y html dinámico.
Siento no poder decirte mucho más, si me preguntas algo más concreto te podría responder mejor.
Lo de quitar marcos a lo mejor tienes razón pero debería hacer la letra más pequeña, porque la razón de usar es para que cabiese todo el panel de la izquierda y difernciarlo... ¿de todas formas como lo haría lo de quitar marcos?
Eso va en la pagina que tiene los framset, dentro de cada <frame frameborder="NO" border="0" framespacing="0" ...>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas