Action="enviar_datos2.php" en Javascript
Hola expertos quiero pedirles el favor de que me indiquen como puedo realizar un codigo Html como por ejemplo action="enviar_datos2.php" utilizando solo codigo Javascript:
lo que yo quiero realizar es lo siguiente:
Hola expertos quiero pedirles el favor de que me indiquen como puedo realizar un codigo Html como por ejemplo action="enviar_datos2.php" utilizando solo codigo Javascript:
lo que yo quiero realizar es lo siguiente:
var str1 = removeSpaces(document.getElementById('txtCaptcha').value);
var str2 = removeSpaces(document.getElementById('txtInput').value);
if (document.form1.Nombre5.value <> "" || document.form1.Apellido5.value <> ""
|| document.form1.Email5.value.indexOf("@") <> -1 || document.form1.Email5.value.indexOf(".") <> -1
|| document.form1.Email5.value <> "" || document.form1.Paisciudad5.value <> "" || document.form1.Mensaje5.value <> ""
|| document.form1.txtInput.value <> "" || document.form1.radio[0].checked <> "" || document.form1.radio[1].checked <> ""
|| str1 == str2) {
<form id="form1" name="form1" method="post" action="enviar_datos2.php" onSubmit="return checkFields2();" >
/* En donde action="enviar_datos2.php" es el formulario que envia los datos a la B.datos */
}
es decir si los codigos son vacion y un campo de texto captcha es igual a un campo de texto en el quye el usuario digita el texto realice como accion activarme el formulario enviar_datos2.php para que envie datos a la base de datos, o si hay una forma mas sencilla de hacer esto se los agradezco...
espero haberme hecho entender
Gracias..
Att. Hernán Camilo.