Hola amigo soy sho de nuevo..

Ke tal.. Espero ke estes bien...
Esta vez te escribo para hacerte una consulta sencilla, no como la de la otra vez jaja..
Pasa lo siguiente, el 6 es el cumpleaños de mi hermanita y le rstoy armando un cd con juegos en flash para regalarle... El tema es que necesito instalar flash para que los pueda ver y ella no tiene conexión a internet así que tendré que llevarle el programa sho grabado en cd, la pregunta es la siguiente, Sho baje un prog que se llama flashplayer7 winax, ¿es ese el programa correcto? En caso de que no lo sea. ¿Cuál cuál es y donde lo puedo conseguir? Desde ya te agradezco tu respuesta.
kisses
vickypsb

1 respuesta

Respuesta
1
No se si ese programa es el necesario, creo que simplemente con el plugin de flash instalado para el navegador es suficiente, pero no soy experto en flash...
Lo mejor que puedes hacer es probar en un ordenador que sepas que no tiene el plugin de flash. Prueba si instalando ese programa los flashes funcionan.
Siento no poderte decir más...
Ok, al final me quedé sin saber si ese prog servía o no porque ya estaba instalado el plugin en esa maquina, sho lo había llevado por las dudas pero por suerte no tuve que necesitarlo, te todas formas gracias por tu respuesta :)
Atentamente
Vickypsb

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas