Evento close()

Eh buscado por todas partes pero no encuentro ninguna respuesta, necesito controlar cuando la página se vaya a cerrar, los usuarios se logean a mi página pero luego de trabajar dentro algunos no cierran la session haciendo logout sino que cierran el navegador directo y yo quiero mantener un listado de usuario online, para esto quiero que cuando un usuario logueado cierre el navegador directamente mate la session.
Con el evento unload no se puede porque de ejecutaría cuando pase de la página principal a otra y yo solo quiero cuando se cierre. Espero ser bien especifico en mi pregunta y la entiendas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que no puedes controlar que el usuario cierre la ventana... no podrás hacer nada para evitarlo.
Pero puedes intentar ir un paso por delante...
1.- Cuando se entre en tu página, abre otra que este en la intentar de la pantalla -5000, -5000, de modo que el usuario no la vea.
2.- Cada, por ejemplo, 5 segundos comprueba desde esta página "fantasma" que su padre sigue abierta.
3.- En el caso de que se cierre la ventana padre, desde esta ventana fantasma, vas a la que sea para que elimine de la session lo que sea... haces el logout, vaya...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas