Recarga de frames

Hola, me gustaría saber si en javascript hay alguna forma de saber si se ha terminado de cargar un frame.
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
puedes saber si se acabó de cargar un frame usando el evento OnLoad que lleva la página que se está cargando en el frame.
Este evento se dispara una vez que se carga toda la página y, por lo tanto, el frame.
No sé si eso me puede servir:
Tengo 2 frames, en los que se realizan operaciones mediante Servlets.
Lo que quiero es que cuando uno de ellos realice una operación y se recargue, que se recargue el otro.
Siento la tardanza.
Un saludo y muchas gracias.
Por la descripción que das te debería funcionar.
El evento onload se lanzará cuando una página acabe de cargar. Si en un frame se realiza una operación y se recarga, cuando acabe de cargar lanzará el evento onload, y desde ahí puedes recargar el otro frame.
El problema que veo es que unas veces es el de la izquierda el que realiza la operación y se tiene que recargar el de la derecha. Pero otras es al contrario, opera el de la derecha y se ha de recargar a continuación el de la izquierda.
Creo que si le pongo a ambos en onload que recarguen el otro, estarían constantemente cargando, ¿no?
Gracias.
Como bien dices, se puede dar el caso en que cada uno tiene una operación que hace que el otro frame se recargue y se queden tiesos por siempre jamás.
Puedes controlarlo usando variables de sesión en los servlets, de forma que cuando ejecutas una operación miras si tiene valor.
Si lo tiene, se lo quitas y ejecutas sin poner la recarga del otro frame.
Si no lo tiene, le pones valor, ejecutas la operación y pones la recarga del otro frame.
Eso debería evitar los bloqeuos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas