Una de Javascript

Hola, tengo una preguntita fácil para ti, seguro!. Tengo en un site en una barra puesta la fecha actual, copie el texto de un libro, pero resulta que en explorer funciona correctamente pero en Netscape nada de nada.
El código que uso es:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var meses=new Array;
var dias= new Array;
meses[0]= "Enero";
meses[1]= "Febrero";
meses[2]= "Marzo";
meses[3]= "Abril";
meses[4]= "Mayo";
meses[5]= "Junio";
meses[6]= "Julio";
meses[7]= "Agosto";
meses[8]= "Septiembre";
meses[9]= "Octubre";
meses[10]="Noviembre";
meses[11]="Diciembre";
dias[0]="Domingo";
dias[1]="Lunes";
dias[2]="Martes";
dias[3]="Miercoles";
dias[4]="Jueves";
dias[5]="Viernes";
dias[6]="Sabado";
hoy=new Date();
hrs=hoy.getHours();
min=hoy.getMinutes();
sec=hoy.getSeconds();
siglo="";
document.write("<table width=240 height=90 align=right>");
document.write("<TR>");
document.write("<TD width=240 height=90 valign=bottom align=right>"+dias[hoy.getDay()]+", "+hoy.getDate()+" de "+meses[hoy.getMonth()]+" de "+siglo+hoy.getYear()+"</TD>");
document.write("</TR>");
document.write("</table>");
</SCRIPT>
¿Qué te Parece que puede ser? Muchas gracias
Un saludo de Edison

1 respuesta

Respuesta
Suele ocurrir con los Scripts que no funcionen bien en los dos navegadores sin alguna modificación, no uso el Netscape así que no estoy muy puesto, podría probar a cambiar los "write" por "writeln", de todas formas comentame que tipo de error te da para intentar ayudarte mejor, otra solución seria, en caso de que este Script no pueda adaptarse al Netscape, es aparte de crear uno especifico para Netscape detectar el navegador que esta usando el visitante y en función de ello usar uno u otro Script, pasate por http://www.dynamicdrive.com/ y buscar alguno que sea compatible para ambos navegadores o uno para Netscape.
Bueno no da ningún error, simplemente no se ve en el Netscape.
Si cambio a writeln, ya no se verá en el explorer...
Pues no se me ocurre otra cosa y como no uso el Netscape, pasate por donde te dije que seguro lo tiene para los dos navegadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas