Consulta asp en popup

Hola ojala me puedas ayudar, tengo una página padre con un formulario, estos datos sirven para una consulta que quiero que se ejecute en un popup y no recibe los datos del post.. Ayudame por favor, se que tu eres muy bueno en esto... Gracias... Es urgente...
Respuesta
1
Para hacer lo que quieres lo haría así (te pongo jsp, que no se asp...):
1) Sacas todos los nombres de la bd y los metes en objetos javascript:
<script>
nombres = new Array();
<%
for(i=0;i<nombres.length;i++){
%>
nombres[<%=i%>]='<%=nombres%>';
<%}%>
</script>
2) Pones en la caja de texto donde van a meter el nombre una llamada a una función que busque el contenido de la misma en el array de nombres:
<input id="nombre" type="text" value="" onKeyPressed="buscar(this.value)">
3)Haces la funcion que busque:
function buscar(que){
i=0;
while(i<nombres.length) if(nombres.indexOf(que)!=-1){
document.getElementById("nombre").setAttribute("value",nombres);
break;
}
i++;
}
}
El cogido no es exacta, dependerá de los objetos que uses, tomalo como algorítmica, ¿vale?
Ok entendí la lógica gracias.. peleare con jsp ya que no conozco mucho.. gracias... de repente en otro momento de molesto...
Supongo que no te costara hacerlo en asp, seguro que es muy sencillo.
Oye, si no te importa, valórame la pregunta (con los puntos que quieras); es para que no se me quede colgada abierta para siempre, ¿vale?
Si no lo entiendo mal, quieres que se abra un pop-up con los datos del formulario...
Creo que este truco te puede ayudar...
1) En el onSubmit pones el código que abra el pop-up y lo asignas a una variable:
popup = window.open(.....);
y en el target del formulario pones: target="popup".
Creo que una vez hice algo así y funcionaba, se abría el pop-up y el formulario le llegaba. No estoy seguro al 100%, pero me jugaría el dedo indice de tu mano derecha a que era así ;D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas