Me gustaría saber si alguien puede enviarme el código o algún JSP que me sirva para enviar los datos de un formulario. Si es necesario crear de nuevo el formulario agradecería que me comentasen también el código de éste.
Los formularios, los creas como los hagas normalmente. La diferencia es que tienes que prestar atención a un detalle. Por ejemplo, este código define un formulario sencillo : <form name="formulario" method="post" action="mipagina.jsp"> <input type="text" name="dato"> </form> En este formulario definimos una * accion : mipagina.jsp, que que debe ser sustituida por la url de la página jsp que queremos que reciba los datos. * un campo de tipo texto. Le hemos dado el nombre dato. Este nombre es el que nos enviara el formulario, y que tendra que ser utilizado en la página para recuperar el valor. Este ejemplo es muy sencillo, puedes hacer formularios muy complejos a mano o con programas tipo dreamweaver. La página jsp. Una página jsp que solo muestra el contenido del parámetro se verá algo tal que así : <%=request.getParameter("dato")%> Ese es todo el código necesario para mostrar el valor recibido. Esta claro que se puede utilizar en el programa : <% String dato = request.getParameter("dato"); %> Estos son también ejemplos sencillos, pte recomiendo mirar la ayuda del API servlet de java. Puedes encontrar la referencia completa en java.sun.com