Ayuda para implementar un calendario que se despliegue al pulsar un botón en JSP
Un calendario cuando pulse en un Botón o un desplegable, no se Muy bien como decirlo y que al pulsar Me parezca un calendario de forma Que al elegir un día del calendario Me lo escriba en la caja de texto que Yo quiera Un saludo
De nuevo checor: En este caso si que no te puedo dar una solución sencilla, sino que te tendrás que meter a programar en VB o JAVA más o menos en serio, o bien echarle imaginación y tiempo- Como sabes no hay ningún objeto en HTML Y/O javascript que por defecto te cree lo que pides. Si lo haces desde vb, te tendrás que crear un objeto ActiveX (.ocx) que inserts en tu página web como un objeto embedido. Este es el objeto que te controlara el calendario que pides. Si sabes vb es más fácil de hacer que la segunda opción que te voy pproponer, no es cuanto a dificultad, sino en cuanto a tiempo. La segunda de las opciones, es que cuando un usuario haga click en tu desplegable o botón abras una nueva página JSP en un marco nuevo, y en la cual tengas el calendario creado a través de HTML, controlando como se muestra el mes a través de vbscript o javascript y con el objeto Date, es decir, miras a ver el mes a mostrar, calculas por medio de Javascript o vbscript el primer día de ese mes(objeto Date), y el numero de días que tiene., y construyes el mes dinámicamente por medio de una tabla, de forma que cada día tenga un enlace. Este enlace dirigirá a la página que la ha llamado, pasando cono parámetros, día, mes y año. Como te digo, es complicadillo, pero te servirá para coger, mucha soltura con la programación, lo hagas de la forma que lo hagas. Nada más, recibe un saludo, si te metes con alguna de las opciones y tienes problemas ya sabes que puedes contar conmigo. Otro saludo y suerte David
Gracias por tu rápida ayuda Y tus consejos. Pensaré Cual es la mejor opción, aunque Yo se visual basic(supongo que es lo que pones vb)