Necesito información para comenzar a desarrollar páginas web implementadas con JSP
Estimado amigo estoy iniciándome en lo que es JSP, necesito que ma des unas luces de lo que necesito saber para el desarllollo de páginas JSP con conexión a bases de datos, como lo puedo hacer y que necesito instalar, de igual manera desearía saber sitios en español donde pueda leer acerca de estos temas. He desarrollado sitos basados en ASP por lo que me imagino que no debe ser muy diferente.
Me han contado que JSP es una tecnología que puede adaptarse a las plataformas microsoft y Linux por lo que estoy interesado en conocer como desarrollar este tipo de sitios. Te agradecería si contestas mi pregunta y en especial si me indicas los pasos de instalación de herramientas para el desarrollo de un sitio con páginas ASP.
Atentamente ANGEL URBANO
Me han contado que JSP es una tecnología que puede adaptarse a las plataformas microsoft y Linux por lo que estoy interesado en conocer como desarrollar este tipo de sitios. Te agradecería si contestas mi pregunta y en especial si me indicas los pasos de instalación de herramientas para el desarrollo de un sitio con páginas ASP.
Atentamente ANGEL URBANO
1 respuesta
Respuesta de andmunoz