¿Cómo hacer un pop pup en jsp?
^^;
Bueno tengo este escript para tener poppups en la web en un html que funciona bien de página html a otra html sin autentificación:
y lo ejecuto con
Ahora Desearía que una parte de la web la página deseada salga en el popup.
El problema es que para acceder a esa página hace el siguiente proceso; login.html --- > login.jsp ---> paginadeseada ; en login.html esta el formulario, el login jsp es el encargado de revisar en la base de datos para poder acceder a la página deseada. Como debería de colocar el script en el login.html o en jsp, probé en ambas pero no me da resultado tal vez necesite modificar algo, pero no tengo idea cual o en que parte modificar o poner el script.
Bueno tengo este escript para tener poppups en la web en un html que funciona bien de página html a otra html sin autentificación:
<script type="text/javascript"><!-- function Abrir_ventana (pagina) { var opciones= "toolbar=no, location=no, directories=no, status=yes, menubar=yes, scrollbars=no, resizable=yes, width=508, height=365, top=0, left=0"; window.open(pagina,"",opciones); } // --></script>
y lo ejecuto con
<a href="javascript:Abrir_ventana('paginadeseada.html')"><font size="1" face="Verdana">Click aquí para abrir la ventana</font></a>
Ahora Desearía que una parte de la web la página deseada salga en el popup.
El problema es que para acceder a esa página hace el siguiente proceso; login.html --- > login.jsp ---> paginadeseada ; en login.html esta el formulario, el login jsp es el encargado de revisar en la base de datos para poder acceder a la página deseada. Como debería de colocar el script en el login.html o en jsp, probé en ambas pero no me da resultado tal vez necesite modificar algo, pero no tengo idea cual o en que parte modificar o poner el script.
1 Respuesta
Respuesta de aleja26
1