JSP con JavaScript

Hola!
Se que se han realizado varias preguntas de como interactúan jsp y javascript, pero mi problema es el siguiente.
Tengo un elemento <select> dentro de una página Jsp el cual en el evento onchange necesito que dispare una función que se encuentra en mi clase de Java para realizar una actualización a la base de datos. La pregunta es como puedo hacer que dicha función tome los valores del elemento <select> ya que obviamente me marca que no reconoce dichas variables si lo envío así, espero ser especifico y de antemano gracias por la ayuda...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes hacer es que el combo (<select>) que utilizas haga un submit cuando salte el objeto onChangue(). De esta manera tu jsp podrá procesar el request y podrá hacer las acciones que creas oportunas desde el lado servidor. Lo que nunca vas a poder hacer es lanzar "directamente" desde una función JavaScript un método Java.
Gracias, me ayuda mucho tu respuesta y lo pondré en practica para ver como funciona, y me aclaras algo que no sabia, ya que no se puede comunicar jsp con JavaScript directamente
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas