MVC con JSp y Java Beans

Tengo que implementar un sistema utilizando el modelo MVC, para ello tenemos una página Jsp inicial de registro de usuario que tiene que crear un objeto controlador principal(JavaBeans), este a su vez debe crear otro controlador secundario (JavaBeans)que debe crear su propia vista(página Jsp), nosotros sabemos como la página inicial llama al controlador principal, pero no sabemos como este ultimo puede crear el controlador secundario, para que este lllame a su página jsp (vista) correspondiente. Enresumen no sabemos como un beans puede crear otro beans, y como un beans puede llamar a una página Jsp. Ojala me puedas ayudar ya que estanos desesperados!

2 respuestas

Respuesta
Para hacer lo que os proponéis, puedes hacer lo siguiente: cuando el controlador recibe la primera petición, provocáis una redirección a la JSP (vista) que mostrará los resultados. Esta JSP tendrá asociado un JavaBean que hará el resto de trabajo (consultar con el modelo y crear los objetos necesarios para que la JSP Vista los pueda utilizar)
¿Puedes puntuar la pregunta?
Respuesta
Bueno pues lo ideal es utilizar Struts. http://jakarta.apache.org/struts/
Parece un poco complicado pero es la mejor forma de implementar un patrón MVC en Java que yo conozco.