Botones de Real Media

Gracias por tu tiempo ante todo y me gustaría que me indicaras como funciona los Behavior "RealMedia Target"y "RealMedia Slider Bar" ya que para que funcione el segundo necesito el primero y no tengo ni idea de como funciona ni donde lo tengo que colocar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Al importar el vídeo te pregunta el formato que quieres usar. Aunque sea AVI selecciona la opción QuickTime. Que Director lo importe como si fuese QuickTime, porque si usas video digital no te sirven los controles quickTime ni RealMedia.
Una vez que lo tengas como vídeo QuickTime tienes que ponerlo en el escritorio. Tienes que crear el botón de scroll y el resto de botones para iniciar, parar, etc. Si quieres puedes crear una línea que hará de guía en el movimiento del scroll, pero no es necesario. Los colocas todos en el escenario. El botón de desplazamiento en su posición de comienzo, es decir, donde deba estar antes de que el vídeo comience a reproducirse. Y le asignas a ese botón de desplazamiento el comportamiento de la librería de comportamientos, Animation -> Interactive y seleccionas Constraint To Line. Tienes que ponerle la dirección de desplazamiento, y la longitud.
Ahora entras en Media -> QuickTime y le asignas el comportamiento QuickTime Control Button a cada uno del resto de botones. Por último, asígnale el comportamiento QuickTime Control Slider al vídeo. Te pedirá cuál es el sprite que contiene el botón de scroll.
Gracias por la respuesta pero me da que mi problema viene de un poco más atrás, te explico. Tengo un video avi, y lo importe como video digital, ahora quiero hacer un slider bar, pero no me responde ni los behavior del Quick time ni los del Real Media. ¿Podrías ayudarme?
Primero tienes que colocar en el escenario un vídeo de tipo RealMedia. Ahora le asignas el comportamiento "RealMedia Target". Ese comportamiento indica que sobre ese miembro se van a realizar las acciones de los controles del resto de comportamientos RealMedia que asignes a otros sprites. Los parámetros que tienes que indicar son el avance en milisegundos para búsquedas cortas y largas, y el nombre de un grupo al que pertenecerá el sprite de video. Ponle cualquier nombre. Este grupo sirve por si tienes varios videos a la vez con sus correspondientes controles, para saber sobre qué vídeo debe actuar cada grupo de controles.
Ahora creas los gráficos que formarán los controles de los vídeos. Y les asignas el comportamiento "RealMedia Control Button". Seleccionas la acción que debe tener esa imagen, por ejemplo reproducir, o parar, etc.
Para la barra deslizante haces lo mismo. Creas una imagen que sea la línea de deslizamiento. Le aplicas el comportamiento "RealMedia Slider Bar". Ahora creas el botón de deslizamiento que será el que se mueva siguiendo la línea en función de la reproducción del vídeo, y le asignas el comportamiento "RealMedia Slider knob".
Y ya tienes un reproductor de videos con controles personalizados y adaptados a tu aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas