Ejecutables en mi proyecto
Hola experto, quisiera preguntarte si puedo colocar en mi presentación de director botones que me lleven a ejecutables, a ver si me explico, en la presentación tengo algunos videos en quicktime, y por ejemplo yo quiero ofrecerlo al usuario por si no lo tiene en su computador, es por eso que quiero colocar un botón que diga por ejemplo "quicktime" y que al hacer click, lleve al usuario al exe (que ya lo tengo) del programa determinado.
Mi pregunta es ¿qué tengo que colocar en el botón? Y si los ejecutables los tengo que tener en una carpeta aparte.
Tampoco se, si a los ejecutables tengo que importarlos al cast. Bueno, como verás soy un "inexperto" en director pero trato de hacerlo lo mejor posible y aprender con la ayuda de ustedes.
Muchas gracias.
Mi pregunta es ¿qué tengo que colocar en el botón? Y si los ejecutables los tengo que tener en una carpeta aparte.
Tampoco se, si a los ejecutables tengo que importarlos al cast. Bueno, como verás soy un "inexperto" en director pero trato de hacerlo lo mejor posible y aprender con la ayuda de ustedes.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de baronclo
1