Problemas con Videos
Hola estimado, tengo una serie de videos que al quemar el cd final y correrlo con el proyector, me pide donde están los cd, porque no los encuentra automáticamente. Yo cree una carpeta que se llama "VIDEOS" y los importé al cast desde esa misma carpeta, luego la quemo junto al projector pero me sigue preguntando que donde están.
He estado leyendo en el historial de preguntas antes de molestarte y dicen algo de crear un moviescript. Ahora mi pregunta es ¿cómo se crea un moviescript? Y si es para cada uno de los videos por separado, porque mi proyecto tiene 7 videos por ejemplo.
Lo que dicen que hay que poner en el moviescrip es lo siguiente:
on prepareMovie me
the searchPaths = [the moviePath&"VIDEOS\", the moviePath&"CARPETAVIDEOS\"]
end
Como soy bastante nuevo en esto, te pido si tu respuesta puede ser lo más fácil de entender para un novato.
Desde ya muchas gracias.
He estado leyendo en el historial de preguntas antes de molestarte y dicen algo de crear un moviescript. Ahora mi pregunta es ¿cómo se crea un moviescript? Y si es para cada uno de los videos por separado, porque mi proyecto tiene 7 videos por ejemplo.
Lo que dicen que hay que poner en el moviescrip es lo siguiente:
on prepareMovie me
the searchPaths = [the moviePath&"VIDEOS\", the moviePath&"CARPETAVIDEOS\"]
end
Como soy bastante nuevo en esto, te pido si tu respuesta puede ser lo más fácil de entender para un novato.
Desde ya muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de bubebu
1