Problemas con Videos

Hola estimado, tengo una serie de videos que al quemar el cd final y correrlo con el proyector, me pide donde están los cd, porque no los encuentra automáticamente. Yo cree una carpeta que se llama "VIDEOS" y los importé al cast desde esa misma carpeta, luego la quemo junto al projector pero me sigue preguntando que donde están.
He estado leyendo en el historial de preguntas antes de molestarte y dicen algo de crear un moviescript. Ahora mi pregunta es ¿cómo se crea un moviescript? Y si es para cada uno de los videos por separado, porque mi proyecto tiene 7 videos por ejemplo.
Lo que dicen que hay que poner en el moviescrip es lo siguiente:
on prepareMovie me
the searchPaths = [the moviePath&"VIDEOS\", the moviePath&"CARPETAVIDEOS\"]
end
Como soy bastante nuevo en esto, te pido si tu respuesta puede ser lo más fácil de entender para un novato.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No deberías tener problemas con los videos y tampoco sería necesario usar the moviePath si no los cargas mediante lingo.
Lo primero que tienes que hacer es crear la estructura de carpetas que vas a tener en el cd. Primero crea una carpeta para contener todo, puedes llamarla APLICACIÓN, y dentro pones la película por ejemplo llamada aplicación.dir. Ahora creas también una carpeta llamada VIDEOS y dentro pones todos los videos. Te queda la siguiente estructura:
\APLICACION
|- Aplicacion.dir
|- VIDEOS
|- video1.avi
|- video2.avi
|- video3.avi
Una vez que tengas creada esa estructura, abre aplicación.dir en director, importa los videos que necesites cogiéndolos de la subcarpeta VIDEOS. Asegúrate que tienes todos los xtras necesarios, entra en el menú Modify -> Movie -> Xtras, y revisa la lista que te aparece, necesitarás alguno para los videos. Si no aparece, añádelo. Crea el proyector y almacénalo en la carpeta APLICACIÓN junto con el archivo aplicación.dir
Ahora puedes probar el ejecutable. Te tiene que mostrar bien los vídeos. Ya puedes copiar el ejecutable junto con la carpeta VIDEOS a un cd. Copiarlos en la carpeta raíz del cd o en una supcarpeta, pero tienen que estar juntos, tanto el proyector como la carpeta VIDEOS tienen que estar en el mismo nivel, en la misma carpeta.
Eso es todo respecto a los vídeos. Asegúrate que tienes los extras necesarios y respeta la estructura de carpetas. Si creas la misma estructura de carpetas en el cd, no vas a tener ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas