Tiempo de arranque del ejecutable
Tengo un problema bastante grave y que me tiene totalmente despistada.
-He creado una aplicación en director para la promoción de viviendas. Incluye varios quicktime, jpg, quicktime vr.
-He entregado varias betas al cliente y siempre han tenido un tiempo de arranque completamente aceptable.
-La versión definitiva no arranca en varias máquinas del cliente en que la anterior versión funcionaba.
- Los únicos cambios de esta última versión son: el código que comprueba la instalación de quicktime
On exitFrame me
if quickTimeVersion()>=4.18 then
go to "presenta"
else
alert "QuickTime no instalado o la version necesaria es 4.18"
open "@:Quick Time:QuickTimeInstaller.exe"
end if
end
Y que los cd se han replicado en una empresa externa.
Y ahora van las preguntas:
-Es posible que el sistema operativo influya, el cliente tiene windows nt. En las máquinas de mi empresa las mismas copias funcionan perfectamente y el sistema operativo es 2000 o xp.
-Cuando se queda con el reloj, ¿qué comprobaciones debería hacer para detectar que está pasando?
-La versión de quicktime del cliente influye en la ejecución, ¿puede perjudicarla?
Cualquier cosa que se te ocurra o prueba que pueda hacer me será de ayuda.
-He creado una aplicación en director para la promoción de viviendas. Incluye varios quicktime, jpg, quicktime vr.
-He entregado varias betas al cliente y siempre han tenido un tiempo de arranque completamente aceptable.
-La versión definitiva no arranca en varias máquinas del cliente en que la anterior versión funcionaba.
- Los únicos cambios de esta última versión son: el código que comprueba la instalación de quicktime
On exitFrame me
if quickTimeVersion()>=4.18 then
go to "presenta"
else
alert "QuickTime no instalado o la version necesaria es 4.18"
open "@:Quick Time:QuickTimeInstaller.exe"
end if
end
Y que los cd se han replicado en una empresa externa.
Y ahora van las preguntas:
-Es posible que el sistema operativo influya, el cliente tiene windows nt. En las máquinas de mi empresa las mismas copias funcionan perfectamente y el sistema operativo es 2000 o xp.
-Cuando se queda con el reloj, ¿qué comprobaciones debería hacer para detectar que está pasando?
-La versión de quicktime del cliente influye en la ejecución, ¿puede perjudicarla?
Cualquier cosa que se te ocurra o prueba que pueda hacer me será de ayuda.
1 respuesta
Respuesta de bubebu
1