Asociar videos

Estimado amigo: tengo la siguiente situación:
En el mismo cuadro de el escenario tengo tengo 4 sprites y un sprite de video.
2 sprites son como iconos de videos que se ofrecen como alternativas para ver en el sprite de video.
Para esto, arrastro el sprite elegido hacia una especie de marco y luego de encajarlo, hago clic en el botón pplay y chaazz!, el video que ha seleccionado y arrastrado empieza a
reproducirse. La pregunta del millón,...¿Cómo se hace?. Gracias. Mi e-mail es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Con este behaviour lo solucionas.
Debes vincularlo al sprite que quieres que se una si al soltar el ratón está cerca de el.
Debes indicar también la rutina que quieres que actúe al producirse este encuentro.
En tu caso quieres que se active un video.
Property ppos, prutina, psprite
Property pdes
Property pOrig
property p_bloq
on getPropertyDescriptionList me
lista = [:]
setaProp lista, #psprite, [#comment: "en que canal esta el sprite al que lo fijas", #format: #integer, \
#default: 3]
setaProp lista, #prutina, [#comment: "indica la rutina que aparece al encontrarse los dos sprites", #format: #string, \
#default: "rutina()"]
return lista
end getPropertyDescriptionList
on beginSprite me
pOrig = sprite(me.spriteNum).loc
ppos = FALSE
p_bloq = FALSE
end
on mouseDown me
if p_bloq = TRUE then exit
ppos = TRUE
pdes = sprite(me.spriteNum).loc - the mouseLoc
end
on mouseUp me
ppos = FALSE
comprobar(me)
end
on mouseUpOutside me
ppos= FALSE
comprobar(me)
end
on prepareFrame me
if ppos then
sprite(me.spriteNum).loc = the mouseLoc + pdes
end if
end
on comprobar me
if distancia(me, sprite(psprite).loc,sprite(me.spriteNum).loc) then
sprite(me.spriteNum).loc = sprite(psprite).loc
Do prutina
else
sprite(me.spritenum).loc = pOrig
end if
end
on distancia me, loc1, loc2
maxi = 10
if abs(loc1.locH - loc2.locH) < maxi then
if abs(loc1.locV - loc2.locV) < maxi then
return TRUE
end if
return FALSE
end
Te agradezco enormemente, si supieras del apuro que me has sacado eres un genio. Te felicito, ojalá yo supiera la mitad de lo que sabes tú
Chao, después te pregunto otra cosa, ¿vale?