Ayuda con imágenes

Hola, esoy desarrollando un cd interactivo, mi pregunta anterior de sonido, tu respuesta fu excelente, gracias por tu ayuda.
En esta ocasión mi pregunta consiste en lo siguiente:
Deseo que al pasar el puntero del mouse sobre una imagen, esta sea reemplazada por otra y al salir del área de sprite, regrese la que estaba originalmente.
Trate con este código
t1 = member("foto2").texture("pasto")
sprite(2).camera.insertOverlay(1, t1, point(300, 120), 0)
entendi que a la variable t1 le asignaba un miembro del reparto llamado foto2 y que se transformaria en textura con nombre pasto y que el sprite(2) al pasar el mouse sobre de ella se iba a mostrar lo descrito en la variable t1 indicando que la esquina superiri izquierda de mi nuevo sprite serian las coordenadas 300, 120, pero no muestra nada y me envia un error de handle
me podrias orientar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres poner una imagen y que cuando el cursor del ratón se coloque encima, esa imagen cambie por otra, el código que tienes que usar es el siguiente:
On mouseEnter me
sprite(1).member = member("b")
end
on mouseLeave me
sprite(1).member = member("a")
end
Creas el miembro "a", y el miembro "b". Al sprite del miembro "a" le asignas el código anterior. Cuando el cursor se coloque encima, se mostrará el miembro "b" y cuando salga de encima se volverá a mostrar el miembro "a".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas