Sorry, te copié 2 veces el script. Solo es On mouseUp me pathDOC = baFindApp( "xls" ) if pathDOC<>"" then ok=baOpenFile( the moviePath & "CARPETA1\01.xls" , "maximised" ) else alert "No está instalado Excel" end if end
Bueno, el caso es que he copiado y pegado lo que me has escrito, he puesto el archivo de excel 01 dentro de una carpeta llamada CARPETA1 y me da el siguiente error: Script error:Variable used before assigned a value endon mouseUp me? He bajado el xtra budapi y lo he colocado en la carpeta xtras. ¡¿Cómo se instala? GRACIAS
Para abrir archivos creados por aplicaciones de terceros, debes utilizar un Xtra que permita a Director saber con que aplicación ha sido creado. Ese Xtra es BuddyAPI, debes bajarlo y puedes utilizar hasta 2 funciones sin necesidad de pagarlo. http://www.mods.com.au/budapi/ El script que debes utilizar es como sigue. On mouseUp me pathDOC = baFindApp( "xls" ) if pathDOC<>"" then ok=baOpenFile( the moviePath & "CARPETA1\CARPETA2\vino.xls" , "maximised" ) else alert "No está instalado Excel" end if endon mouseUp me pathDOC = baFindApp( "xls" ) if pathDOC<>"" then ok=baOpenFile( the moviePath & "CARPETA1\01.xls" , "maximised" ) else alert "No está instalado Excel" end if end Para este ejemplo, la carpeta llamada CARPETA1 debe estar junto al .dir que contiene la llamada al 01.xls