Controlar un ejecutable

Gracias por tu tiempo. Te explico me gustaría con el director poder abrir y después de un cierto tiempo poder cerrar un archivo.exe ya que por si solo no se cierra.El ejecutable es una simple presentación. Gracias por tus conocimientos

1 respuesta

Respuesta
1
Depende del tipo de .exe que desees abrir o cerrar.
¿en qué hiciste ese archivo.exe?
C
El ejecutable me lo hizo el programa "TrendyFlash Site Builder" el cual crea presentaciones muy curiosas en Flash.La cuestión es que el proyecto te lo puede grabar para web, con lo cual te crea un archivo html seguidamente de unos archivos swf, que no puedo importarlos al director.
Después también puedes grabar el proyecto en modo cd, con lo cual te graba un ejecutable, o sea, .exe seguidamente de cinco archivos .swf y un archivo jpg. Mi idea original era importarlos a Director y poder controlarlos, pero los archivos .swf más importantes me sale un error:"Having Trouble reading C:\...... Continué impotating?? Con lo cual se me ha ocurrido abrirlo con el BuddyApp, el cual funciona pero el problema me viene cuando se termina la presentación, que se queda presente en la pantalla y no se cierra.Me puedes ayudar a cerrar una presentación de Flash??? o me puedes dar otra solución???ya no se me ocurre nada, gracias por tu interés, estoy en tus manos.Gracias
He estado buscando alguna forma de cerrar la aplicación desde lingo o con xtras, pero me ha ido mal.
¿Tienes alguna forma de incorporar a esa presentación un .swf? Que se cargue al final y que solo haga un fscommand("quit")
Prueba eso y me cuentas.
Hola amiguito, je je, ya lo conseguí, así que ahora a poner presentaciones interesantes en nuestras películas de director. Te cuento, recuerda que te comente que el programa te creaba dos presentaciones, una para cd y otra para web. Haber que no conseguíamos controlar la preserntacion de cd, me metí a trabajar con la presentación de web e informándome conocí el Xtras "WebXtras de Tabuleiro" localizado en la siguiente página "http://xtras.tabuleiro.com/products/web/" con esto consigue que la página web que contiene también la presentación y los archivos swf la controle Director, la página web se encuentra en el stage y no controlada por ningún programa externo, por lo tanto favorable para mayor acceso y con la posibilidad de ponerle más recurso, botones y acceso. Esta información te la doy para aquellos que tenga problemas con los archivos swf que no pueda modicarlos, que lo pasen a html y con el WebXtras lo verán en su proyecto. Si tienes alguna pregunta o consejo envíamelo, gracias por la informaciones anteriores, dame la confirmación para finalizar la pregunta. Gracias por tu tiempo y conocimiento
Muy buen dato.
Ese Xtra ya lo conozco y también lo he usado, pero me quedé con que querías controlarlo como .exe.
LA finalidad es controlar el Flash, da igual que pr exe o por html, al final en la pantalla se obtiene el mismo resultado que es lo que interesa. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas