Shockwave y video

Hola de nuevo. Llevo varios días con ello y creo que es un error básico que no se resolver y me corre prisa.
El caso es que quiero hacer una película shockwave para ver on-line. Tiene un montón de videos comprimidos con los codecs sorenson video 3 compresor y sorenson video (TM) compresor. Ambos perfectamente compatibles con quicktime 6. Al verme incapaz de terminar correctamente con director 8.5 y no saber como instalar un dichoso Xtra (quicktime 6 xtra), he instalado la versión mx. En modify> movie> Xtras veo que el xtra "qt6 asset" ya se está añadido y que la pestaña de "include in projector" está activada. Mi modesto juicio me dice que ya solo me queda indicar en publish settings que quiero una película shockwave y publicarlo. Pero al hacer esto me habré la interface con el primer frame de video congelado y una ventana me advierte lo siguiente "This movie has errors that have caused playback problems. Please contact the auto... Shockwave is anable to continué".
¿Es cosa de shockwve y de sus xtras?
¿Puedo o debo añadir este mismo extra a la carpeta de xtras?
¿Tengo qué indicar algún código al respecto?
Me estoy volviendo loco.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ufff.. es una pregunta con una especial dificultad.
Realmente nunca he utilizado Quicktime dentro de una movie Shockwave para ser usada online(web).
Primero, el problema puede ser ocasionado porque el llamado proyector es solo para ser visto en forma local o sea disco. Por lo tanto la forma de incluir los Xtras a través de Modify>Movie>Xtras solo es aplicable para ese caso.
En este momento no tengo forma de hacer alguna prueba para responderte en forma eficaz, pero te sugiero que en Modify>Movie>Xtras no incluyas el Xtra de QuickTime sino que selecciona la opción "Download if Needed".
También deberás subir tus archivos de Shockwave a un servidor, es decir, no probar en forma local ya que no debería funcionar por efectos de seguridad. Así me ha ocurrido con otros Xtras.
Recuerda que los archivos de shockwave debeb estar con su correcto Object/Embed del HTML.
Haz la prueba y me cuentas los resultados. Como antes te mencionaba, jamás he incorporado Quicktime a un archivo online. Es muy probable que no funcione, sin embargo me interesan mucho las pruebas que realizas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas